MAÑANA, LOS 265 SENADORES RECIBIRÁN UN PAQUETE QUE SERÁ LA LECHE....

- ¿Y cómo se hará? Se entregarán 265 briks de leche con mensaje en el Senado para que lleguen directamente a cada senador. Previamente, el Secretario General de COAG, Miguel Blanco, acompañado de los máximos responsables de las distintas CC.AA, entre los

- ¿Por qué mañana? Porque a las 16:00 horas se inicia el Pleno del Senado en el que se vota la Ley de mejora de la Cadena Alimentaria.

- ¿Por qué en forma de brik de leche? Porque tras múltiples reuniones con todos los grupos políticos con representación en Congreso y Senado, es la última oportunidad para llamar la atención sobre las consecuencias de no sancionar la venta a pérdidas de alimentos básicos.

- ¿Y cómo se hará? Se entregarán 265 briks de leche con mensaje en el Senado para que lleguen directamente a cada senador. Previamente, el Secretario General de COAG, Miguel Blanco, acompañado de los máximos responsables de las distintas CC.AA, entre los que se encontrará Mercedes Cruzado, Secretaria General de COAG-Asturias, explicará frente a la entrada principal de la cámara Alta por qué esta práctica comercial, tipificada por la propia CNC como abusiva, es tan perjudicial para el sector agrario y el modelo alimentario de nuestro país.

- En Asturias lamentamos que una empresa como Alimerka que presume de asturiania utilice, de forma casi permanente, la leche como producto reclamo ofreciéndola a un precio de vergüenza.

- Desde COAG-Asturias, seguiremos luchando para que nuestra leche deje de ser un producto de “rebajas permanentes” de las distribuidoras”. Mercedes Cruzado. Secretaria General


Curso de manipulador de productos fitosanitarios
Revista
COAG